Charters para Grupos

A su servicio!

Cada situación requiere un plan de vuelo diferente, por lo que Fly Easy ofrece todo tipo de aviones para grupos: turbohélices, jets regionales, jets comerciales… Hemos desarrollado nuestro propio concepto de chárter, donde trabajamos junto con el cliente para desarrollar el mejor avión. Soluciones y alternativas. No solo ofrecemos lo que el mercado local tiene disponible, sino que también trabajamos con alternativas de aeronaves especiales, también desarrollamos en conjunto detalles como la personalización de los aspectos de vuelo, la producción de give-aways, las experiencias dentro y fuera del aeropuerto. No importa si se trata de mover un equipo de fútbol, ​​o sus hinchas a un juego importante; o para evacuar personas en situación de crisis; o si está buscando una experiencia de viaje fantástica para transportar a cientos de personas a una conferencia … ¡Fly Easy es totalmente compatible con todos los aspectos de su transporte!

Fácil y flexible …

Nos enorgullecemos de ofrecer soluciones de vuelos charter con los más altos niveles de calidad y seguridad. Nuestro equipo está capacitado a comprender las necesidades de cada cliente para organizar la operación perfecta para cada cita.

Si su vuelo debe ser extremadamente puntual o si necesita que la aeronave esté disponible en horarios flexibles, nuestros especialistas coordinarán el vuelo de acuerdo con sus necesidades.

Sin preocupación

Nuestro Departamento de Compliance está siempre actualizado y nos permite ofrecer solo aeronaves que están homologadas, debidamente registradas con las agencias regulatorias, aseguradas y mantenidas dentro de los más elevados estándares de seguridad. Nuestro equipo supervisa todo el proceso operativo con los aeropuertos y las autoridades de aviación civil para garantizar que los vuelos se realicen de forma segura y eficiente.

Organizamos el transporte de grupos de cualquier tamaño, los beneficios son muchos:

  • Cobertura global: Podemos ayudarlo con las operaciones en cualquier ruta en todo el mundo.
  • Seguridad: Verificamos la documentación de todos los aviones y operadores.
  • Volamos a lugares no servidos por vuelos regulares;
  • Muchos tipos de aviones: desde aviones regionales hasta los aviones más grandes del mundo, incluidas las configuraciones VIP completas;
  • Mostradores de check-in exclusivos;
  • Los gerentes de cuenta están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana y con control total desde la etapa de cotización hasta la etapa posterior al vuelo;
  • Personalización de aspectos de vuelo tales como catering, entretenimiento a bordo, videos corporativos, headrest covers, servilletas, adhesivos para aviones, customizado de acuerdo a vuestro requerimiento.

Petróleo y Energía

Nuestros expertos proporcionan transporte seguro para empleados de compañías sector energético. Desde aeronaves compatibles para operaciones en aeródromos no pavimentados, hasta grandes aviones comerciales para el transporte de cientos de empleados y colaboradores.

Eventos Deportivos

Nuestros especialistas están siempre listos para prover la mejor solución para vuestros equipos llegar y salir del evento con la máxima comodidad. Ofrecemos soluciones personalizadas para equipos deportivos, grupos de hinchas y aficionados.

Tour Operadores

Somos la opción segura para las agencias y la industria del turismo en general. Desde vuelos extras en temporada alta hasta opciones de viaje hacia destios exóticos inexplorados.

Vuelos de Evacuación

En situaciones de emergencia, nuestro equipo ofrece alternativas muy rápidas. Podemos ayudar a remover empleados de una zona en peligro o turistas en situaciones de desastres naturales o zonas de conflicto.

Viajes de Incentivo

Nuestros especialistas tienen experiencia en soluciones de viajes de incentivo. Con los aspectos personalizados y las experiencias únicas a bordo, sus empleados o clientes seleccionados se sentirán recompensados ​​por su empresa.

*Fly Easy Worldwide LLC no es un “transportista aéreo” directo o indirecto. Fly Easy, como agente de sus clientes, organiza vuelos en aviones operados por compañías aéreas (“Operadores”), que deben mantener el control operativo total de los vuelos chárter en todo momento.

Presupuesto Online

Pide su contización y nuestro equipo responderá inmediatamente

US

24/7: +1 917 383 1245

E-mail: charters@flyeasysa.com

BR

24/7: +55 11 988 687 555

24/7: +55 11 988 520 997